martes, 15 de marzo de 2011

He visto un lindo gatito

Hola gente. Uno de mis animales favoritos es el tigre y como no tengo nada mejor que hacer os dejo unas curiosidades que he encontrado en Páginas de Curiosidades y más, sobre este felino tan impresionante.

  • Son incapaces de ronronear.
  • Es el más grande de los felinos
  • En estado salvaje pueden llegar a vivir 15 años, en cautividad 20.
  • El tigre de bengala es el que más abunda de la especie.
  • Puede tragarse 27 kilos de carne de una sola vez.(cuesta tener uno en casa, eso sí)
  • Nacen ciegos.
  • Sus rayas son como nuestras huellas digitales, únicas.
  • Puede llegar a dormir 18 horas al día.(aunque eso también lo hace uno que yo me sé ¬¬)
  • Un tigre macho puede copular hasta 6 veces por hora. (sementaaal)
  • Su saliva es antiséptica.
  • Son buenos nadadores. (no como los gatos ^^)
  • Son animales solitarios. (anda, yo también)
  • Son muy apreciados en China, ya que muchas partes de su cuerpo son útiles para la medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario