Pues allá va, este es el primer ejercicio de
Adictos a la Escritura. Los apuntados teníamos que escribir una descripción de uno de tres lugares. Yo he descrito este. Espero que os guste.
Me encanta observar el atardecer en este sitio. Me trae recuerdos maravillosos. Rio por lo bajo al darme cuenta de que lo veo todo rosa por mis gafas de sol del mismo color. El cielo está teñido de un rosa que sobresale entre las montañas, ya sin nieve alguna debido al color que alcanzaba sus cimas en verano. Es nieve se había derretido para ir a parar al río de aguas tan claras, que se ve un brillo rosado en la superficie. Le doy una patada a una piedra para ver las hondas que se expanden y parece que no van a parar de hacerlo nunca, pero no es así. Alzo la vista para ver el agua en calma. Hace tiempo este río tenía muchos patos, demasiados y peces de un gris soso, pero ahora está completamente en calma, como si nunca hubiera habido vida en él. Me aparto un poco de la orilla para caminar entre los árboles altos, mi abuelo siempre me decía que tipo de árboles eran, pero nunca le presté atención, prefería subirme a sus altas ramas. Estaban secas, como ahora, ya que siempre me traía en verano. Me paro frente a un árbol y miro el reflejo de ambos en el agua. Había crecido mucho, yo, no el árbol, que no había llegado a alcanzar aún su máxima altura, pero para eso faltaban muchos años.
Parece tan desolado, pienso. Clavo un talón de mis botas en la tierra fina, pero oscura. Ya ni siquiera hay huellas de personas. Debo de ser la única que ha venido aquí en mucho tiempo. Miro una última vez el paisaje. Las montañas al fondo, sí bajas la mirada despacio por ellas conseguirás ver donde empieza el río, los árboles sin hojas que den sombra alguna y el brillo que el atardecer daba a todo. Quizás fuera cosa de las gafas, ya sabía yo que eran buenas, pero hoy, hoy parece radiante.
Gracias por leerlo.
Un saludo.
Qué melancólico. Hace tiempo tenía unas gafas con las que veía el mundo color de rosa, cuando me las ponía era un poquito más feliz.
ResponderEliminarMelancólico, pero muy bonito.
ResponderEliminarBesos
Está cargado de nostalgia. Ay yo quiero unas gafas rosas para poder ver todo como la propaganda del Martini. Muy bonito.
ResponderEliminarMuy lindo..., como te han dicho antes muy meláncolico, pero aún así me gusta.
ResponderEliminarUn saludo
Qué bonito, Feérica. Nostálgico y melancólico, y yo, que soy una sensiblona... pues eso que me ha encantado.
ResponderEliminarMuy bien la descripción.
Besos!
Oh!!! cuánta melancolía y nostalgia...
ResponderEliminarMe encantó!!! muy buena descripción... me has puesto lacrimógena, ;)
Te sigo y te invito a mi blog:
http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/
"Donde habitan las Musas" es mi descripción... besos!
Pues sí, es bastante nostálgico, me gusta que los escritos transmitan emociones...
ResponderEliminarMuy nostálgico, describes a la perfección lo que se observa en la imagen; es como si estuviera ahí realmente.
ResponderEliminarSaludos, Feérica.
Ya lo han dicho los demás, bastante nostálgico pero lindo :)
ResponderEliminartocaste mi fibra sensible, yo también tenía unas gafas rosas que me hacían verlo todo más bonito
ResponderEliminarSoberbio!!!
ResponderEliminarHa sido hermosa tu descripcion y ha sido muy de mi gusto, mas cuando conlleva muchos sentimientos del pasado.
Por cierto, lo único que si me costo trabajo fueron las letras rojas, trata de ponerlas en blanco y asi no habrá ningun problema.
Saludos y buen dia! XD
Me gusto muy bueno. Lleno de magia
ResponderEliminarHola, Feerica.
ResponderEliminarMe gustó mucho la descripción, tiene mucha melancolía y ternura.
La única frase que me resultó un tanto confusa es "Es nieve se había derretido para ir a parar al río de aguas tan claras, que se ve un brillo rosado en la superficie", pero todo lo demás está perfecto.
Beso!
Los árboles tienen una vida secreta que sólo les es dado a conocer a los que trepan a ellos :)
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog y tu texto.
Salu2